Jhon McAfee vuelve a exigir una disculpa del gobierno RD por maltrato a sus perros y amenaza con destruir turismo - Noticias Digital Arenoso

domingo, 28 de julio de 2019

Jhon McAfee vuelve a exigir una disculpa del gobierno RD por maltrato a sus perros y amenaza con destruir turismo

El magnate Jhon McAfee volvió la noche de este sábado a la carga con sus ataques y amenazas a las autoridades dominicanas, luego de que fuera apresado en el país con un arsenal y posteriormente deportado Londres, Inglaterra. Ahora el enfrentamiento es por el “trato” recibido por sus perros antes de ser entregados a sus abogados en la República Dominicana. 

 El creador del famoso antivirus que lleva su apellido denunció que sus canes permanecieron abandonados por más de 60 horas sin comida, ni agua y sin aire acondicionado, hecho por el cual exige una disculpa de parte de lo que calificó como “un régimen corrupto”. 

. “Nuestros perros están a salvo. Los oficiales de D.R. los dejaron en nuestro barco sin comida, agua ni aire acondicionado durante más de 60 horas, pero sobrevivieron..
Exijo una disculpa de este régimen corrupto o publicaré el relato completo de nuestro maltrato. Nadie volverá a visitar D.R.”, advirtió en su cuenta de Twitter @oficialmcafee.
Este tuit y otro que colgó la mañana de hoy dista mucho del primero que colocó el jueves, tras ser dejado en libertad por las autoridades dominicanas, ocasión en que dijo que había sido “tratado bien” y publicó varias fotografías muy sonriente junto a agentes militares y policías.
En el post de la mañana dijo sobre sus perros, “No se nos permitió dejar a nadie en nuestro bote para cuidarlos cuando fuimos deportados.
El gobierno de la República Dominicana tomó la custodia y no hemos escuchado nada. Si sufrieran daños, trabajaré para asegurar que se arruine el turismo”.
McAfee fue liberado tras permanecer cuatro días apresado. Su detención se produjo el lunes 22 de este mes en Cofresí, Puerto Plata, en un yate, debido a que tenía varias armas de alto calibre, al igual que municiones.



Junto a él fueron apresados su esposa Elizabeth McAfee (Janice), Richard Alan Gibson, el alemán Robert Whitfield, el bahamaño Orol Thompson y el haitiano Vasner Louis.
La Procuraduría General de la República indicó, en un comunicado de prensa, que John David McAFee fue detenido “por entrar de manera irregular”.
A territorio dominicano y deportado a su país de origen “junto a un grupo de extranjeros” de distintas nacionalidades, que también fueron regresados a sus países.

El mismo comunicado explica que las autoridades dominicanas liberaron al empresario tecnológico “luego de confirmar con las autoridades de los Estados Unidos” que este “no tenía orden de arresto ni de extradición por parte de las autoridades estadounidenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“