Compártelo:

viernes, 5 de julio de 2019

Joven motoconcho muere al ser atropellado en Puerto Plata

Puerto Plata.- Gran pesar ha dejado la ida a destiempo del joven Noel Padilla Cid (Gago), tras fallecer atropellado anoche por un conductor de una Honda CRV que se desplazaba a muy alta velocidad y en estado de embriaguez según testigos. 


 Padilla Cid se encontraba en la parada de moto concho de San Marcos cuando el conductor de este vehículo perdió el control debido a los factores antes mencionados.

 Impactó los motoristas que esperaban pasajeros en la parada, la velocidad a la que este vehículo se desplazaba era tan fuerte.
Que el portal de la bomba Aferme Gas estaba cerrado y el impacto lo abrió, terminando el vehículo dentro del referido lugar.
El joven Padilla Cid recibió golpes contundentes que le causaron la muerte al ser arrastrado por el vehículo.
Hasta septiembre de este año 949 personas han muerto en accidentes de tránsito atribuidos al consumo de bebidas alcohólicas, siendo el domingo el día que acumula la mayor cantidad de defunciones con 225.
En sentido general, más de 2,000 personas mueren cada año en el país en diferentes accidentes de tránsito, de los cuales el 60% es por causas humanas.
Como la imprudencia, lo que sitúa a la República Dominicana en el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por esa causa.


Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Joven motoconcho muere al ser atropellado en Puerto Plata”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks