Compártelo:

lunes, 1 de julio de 2019

Joven que le quitó la vida a otra en La Romana, mantenían relación sentimental

Seguimos dando seguimiento al caso de una joven que vino de los Estados Unidos y lamentablemente perdió la vida a manos de otra, que según lo que sabemos hasta ahora, le propinó una estocada. 

 La víctima fue identificada como Génesis Borromé, quien residía en New Orleans, Estados Unidos y la agresora fue identificada como Lujany Esther Gerónimo, quien se encuentra detenida.

 Las autoridades no ha ofrecido ningún informe oficial hasta el momento, pero según los datos extraoficiales obtenidos por miembros del la prensa de la ciudad de La Romana.
Específicamente el programa Tony con el Pueblo, supuestamente las dos jóvenes eran lesbianas y tenían una relación de pareja.
El problema de ambas habría surgido supuestamente porque Génesis organizó una fiesta y no invitó a Lujany Esther Gerónimo.
Ante esto, Lujany habría invitado a Génesis a su apartamento, donde habría iniciado una acalorada discusión entre ambas, con el fatal desenlace.
De acuerdo con familiares la víctima Génesis Mercedes de 23 años, que residía en Estados Unidos, llegó al país el viernes para participar en dicha graduación.
Cuentan que esta y su agresora eran amigas desde hace muchos años y que la ahora fallecida siempre le traía regalos pero al parecer en este viaje estaban más distanciadas, lo que pudo motivar a que Esther sintiera celos.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Joven que le quitó la vida a otra en La Romana, mantenían relación sentimental”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks