Joven que le quito la vida a menor posteo mensaje en su cuenta de facebook desde la cárcel - Noticias Digital Arenoso

miércoles, 31 de julio de 2019

Joven que le quito la vida a menor posteo mensaje en su cuenta de facebook desde la cárcel

El lamentable caso que se registró hace un buen tiempo en donde el joven identificado como Francis Achil Polo Mateo, de 25 años , le quitó la vida a una niña en Villa Hermosa y dejó un mensaje escrito con sangre en la pared dedicado para la madre de la víctima. 

 Este ahora desde donde guarda prisión en Higüey, el agresor escribe en su cuenta de facebook un mensaje de arrepentimiento, más abajo dejaremos el mensaje íntegro: 

 «Esta es una historia basada en la Vida real :Francis polo
Querido amigos los que se alejaron, luego de lo que me sucedió les escribo porque Soy un hombre, no una máquina, no es que tengo derecho a fallar sino que Como cualquier ser humano falle, y de eso Como Tal, e arrepiento lo hago primeramente ante. Dios que gracias a él aun estoy con Vida.
Luego le pido perdón a toda la sociedad Dominicana al mundo se que que mucho dirán.! Oh claro ahora esta arrepentido porque Él sabe lo que le espera? Pero lo que no saben que a pesar de todo lo que, que Paso tengo paz, Esa paz que en libertad nunca encontré ,y nunca iba a encontrar.
Al principio estuve muy triste por que nunca me creí capaz De llegar tan lejos y tan bajo y decepcionar a tantas personas que en mi confiaban y que se, quedaron con la boca abierta por que todavía no lo pueden creer.
Y confieso que hasta yo Como un ser humano y ser pensante que Dios hizo no el diablo Como muchos dicen y creen, he quedado totalmente frustrado que, he llegado hasta desear la muerte.

Sociedad Dominicana y el mundo no me justifico con este hecho por que no lo hay, pero si puedo confesar por Esta vía a todo El mundo perdón. También quise disfrazar lo que había hecho con excusa pero buscaba la vuelta para poder entender El por que, tenia que pagar alguien inocente El error de otro o sea De una persona que creí que era mi refugio y no fue así y tampoco no lo encontré.
Entonces acudí a Dios para buscar respuestas y saben que, entendí que no se cae una una Hoja sin que Dios lo permita y todo pasa por que el a Si lo quiso.
En ningún momento me dejó solo aunque mi familia no me apoyaron lo que hice, pero nunca me han abandonado.
Esos Si son amigo que nunca se han olvidado de mi, pero Como quiera, que Dios los bendiga a todos.
Esta es la historia mía y que a pesar que cometo ese hecho hueco querido que fuera otra con otra versión pero no Soy Dios para Voltear la página, Tal vez si me hubiera llevado de persona, como no madre mis hermana y mi padre este hecho no pasa aunque la sociedad me juzgue recibí muchos consejos para que esto no llevará ay, de mi Querido padre la cual amo.

En conclusión sociedad Dominicana perdónenme de corazón soy un sobreviviente de Esta Vida se que el ser humano perdona pero no olvida pero recibí El perdón más grande y es El de Dios.»
¿Usted Qué Opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“