Muere niño con siete meses de nacido por cáncer en SD - Noticias Digital Arenoso

miércoles, 31 de julio de 2019

Muere niño con siete meses de nacido por cáncer en SD

La sonrisa que refleja la alegría de una madre primeriza se esfumó del rostro de Oscari Rodríguez, de 18 años de edad, tras perder trágicamente a su hijo, quien luchó contra el virus del dengue con apenas siete meses de nacido, según informó la joven. 

 Todo empezó con una fiebre que no descendía, relató Oscari, residente en Los Guandules. 

 La joven cuenta que llevó al niño en dos ocasiones al hospital público más cercano, donde según cuenta le indicaron una inyección contra la fiebre. Sin embargo, al pasar los días dijo que además de la fiebre el bebé vomitó dos veces y un día amaneció con lo que denominó “pinticas rojas” en su cara, lo que la alertó, y tomándolo en brazos se dirigió al Hospital Infantil Robert Reid Cabral.
Al llegar a la emergencia, Rodríguez refirió que una doctora de apellido Hernández evaluó a su bebé y le comunicó que tenía dengue y que estaba delicado.
Desde aquel diagnóstico inició el calvario de la joven madre, quien tuvo que presenciar el deterioro progresivo de su bebé hasta su muerte el pasado 13 de julio, pese a los esfuerzos hechos por los médicos del hospital infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“