Resultado de la autopsia de la madre e hija que fallecieron calcinadas - Noticias Digital Arenoso

jueves, 4 de julio de 2019

Resultado de la autopsia de la madre e hija que fallecieron calcinadas

Seguimos con el caso de la joven que fue encontrada calcinada dentro de su vivienda junto con su hija de 2 años de edad. 

Sus nombres eran Nairobi Jiménez y Jordal Jiménez, respectivamente. Ambas residían en el sector Los Hatillos, de Hato Mayor. 

 Por este horrendo crimen se encuentra detenido la expareja de Nairobi, llamado José Lorenzo Mariñez, quien por varias pruebas en contra de él, fue apresado.
Este último aparece con varios registros de actos delincuenciales. La familia insiste que se trató de un asesinato.
El legista Santini Calderón Gastón, participo junto a la fiscal Marleni Guante, acompañados de miembros de la Policía  Científica, en el levantamiento de los cadáveres, en medio de la mirada de centenares de curiosos.
Lo que demuestra esto es que dentro de la habitación de las víctimas, donde se produjo el incendio, se encontró el tanque de gas de la cocina.
Además de que ambos cuerpos estaban boca abajo y con las vísceras esparcidas por el suelo, y la puerta de la casa abierta de par en par.
Las autoridades solo estaban esperando los resultados de la autopsia, que revelaron que a ambas le dieron varias estocadas, quitándoles la vida.
Luego las quemaron, confirmando la suposición de la familia de Nairobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“