Compártelo:

viernes, 12 de julio de 2019

(Vídeo) Sueña con ser policía para salvar el país

  Las redes sociales nos permitieron conocer el sentir y el sueño de José del Carmen Díaz, quien próximo a cumplir 21 años expresó: “Cuando sea más grande quiero ser oficial de policía para salvar a República Dominicana, quiero tener una placa”. 


 Este sueño de un joven con discapacidad cognitiva que expresa con el alma su sentir, nos motivó a invitarlo para que fuera parte de nuestro programa “Policía por un día” para que viviera de cerca nuestra labor de proteger a nuestro país. 

 Desde la mañana, el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Frank F. Durán Mejía, recibió a José del Carmen, para el izamiento de la bandera junto a la banda de música y una veintena de policías a quienes el joven considera como sus compañeros.
Luego lo recibió el Director General mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien le entregó una placa y una medalla como oficial policial. José del Carmen alegremente dijo: «soy el oficial número dos».
En este momento tan especial para José, estuvieron acompañándolo sus padres, hermanos y tíos.
Indira Moya González, madre de José, agradeció el gesto que llenó de felicidad a José por cumplir su tan anhelado sueño y expresó con gran sentimiento “Que ustedes hayan sacado un tiempo, con tantos deberes que les ocupan, para dedicárselo a mi hijo, dice que tienen amor por la humanidad, hay sensibilidad humana”.
“De todo corazón, gracias; aunque mi hijo es corto en palabras, es grande en corazón”. Agregó que esta entrega “sea para cada niño especial de toda la República Dominicana”.
Mientras que el mayor general Bautista Almonte, expresó que es la Institución quien les agradece porque “dentro de tantas escenas difíciles que tenemos que vivir cada día, nos llena de satisfacción y orgullo y nos compromete, ver como estos niños que hablan desde el alma, quieren y sienten que nosotros realizamos una labor digna y por eso él quiere ser policía”.
Le diseñamos un recorrido especial para que viviera lo que significa ingresar a nuestra Institución y ser parte de la preparación que hacen nuestros policías en la academia para proteger a nuestro país.
José, tras su visita al mayor general Bautista

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “(Vídeo) Sueña con ser policía para salvar el país”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks