Denuncian que oficiales salen en muchas ocasiones sin armas - Noticias Digital Arenoso

domingo, 25 de agosto de 2019

Denuncian que oficiales salen en muchas ocasiones sin armas

RD.- En esta oportunidad vamos a tratar una denuncia que nos llega y la cual nos gustaría compartir con ustedes y es el tema de oficiales desarmados.

 Actualmente nuestro país está viviendo épocas difíciles, la delincuencia arropa las calles y la violencia está incontrolable, para sumarle a esto, tenemos varios oficiales involucrados en escándalos que han generado gran disgusto en la población. 

 Sin embargo, tenemos oficiales que son dedicados a su trabajo, aquellos que pasan las noches patrullando las calles velando nuestros sueños. Por tal motivo no me gusta Juzgarlos a todos cuando uno comete una falta, somos seres humanos y no somos perfectos.
Pues resulta que hemos recibido la información de que muchos de esos patrulleros que encontramos por las noches cuidando de nosotros, están desarmados.
Datos suministrados nos indican que muchos de los patrulleros que andan en las calles, lamentablemente no cuentan con armas de reglamento.
Un vivo ejemplo fue el caso registrado hace poco en Higüey, en donde civiles dispararon a un oficial de la policía momentos en que este fue a pedirle que bajara el Volumen de la música, en ese caso solo uno de los oficiales estaba armado, mientras que el otro no le quedó de otra que salir corriendo.

En tal sentido, queremos pedir a El Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte que tome cartas en asuntos y disponga del equipamiento necesario a los agentes de la policía nacional O de lo contrario la delincuencia terminará apoderándose de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“