Habla la madre de niña que falleció luego de pasar unas horas con su padre - Noticias Digital Arenoso

sábado, 3 de agosto de 2019

Habla la madre de niña que falleció luego de pasar unas horas con su padre

RD.- Seguimos con el caso de la niña de tres años de edad, que supuestamente murió por causas de envenenamiento. En esta ocasión la madre relata todo lo sucedido.

 Itanny Castillo, dijo que al momento de que el padre buscó a su hija, ella no estaba en la casa, había dejado a su hija con una cuñada de ella porque esta estaba haciendo una diligencia.

 Cuando ella llega a la casa se encuentra a su expareja con la niña a punto de llevársela. Ella le pregunta que si le había pedido permiso para llevarse a la niña. El hombre dice que no, pero Itanny le da el permiso y él se lleva a su hija.
Ella afirma que le entregó a su hija bien de salud. Después, el padre llegó con la niña mala, con un dolor en el estómago, a lo que deciden llevarla al hospital. Llevaron a la menor de edad a la Maternidad de Los Mina.
Ella le preguntó al padre qué le había dado de cenar a la niña, él le contestó que un jugo con pan y una gelatina. También dijo que la niña se le cayó y se dio en el pie y en la boca.
Cuando la niña se cayó, él la llevó al baño a hacer pupu. El pensaba que cuando la infante venía llorando por el camino era un simple cólico.
En el hospital los doctores le preguntan que si la niña tenía fiebre o si había convulsionado y la madre dice que no. La pequeña estaba muy sudada, volteaba los ojos, tenía las manos y los pies duros y hasta hizo pupu otra vez, comentó la madre.

La madre alega que en La Maternidad buscaron a un aprendiz para que le buscara la vena a la menor, para ponerle un suero, pero que este duró mucho tiempo buscando la vena porque no la encontraba.
La madre no acusa a la madrastra del trágico hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“