Joven que sufrió accidente se encuentra en estado crítico - Noticias Digital Arenoso

viernes, 23 de agosto de 2019

Joven que sufrió accidente se encuentra en estado crítico

Mao.- Un joven que sufrió un accidente el pasado 18 de julio, el cual se encuentra en estado crítico por error del médico que le practicó una cirugía ortopédica. 

Se trata de Estarling Rodriguez, quien el pasado, 18 del mes pasado se accidentó, hoy hace 14 días que lo operaron, en el hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad, un torniquete que se le colocó en la pierna casi le quita la vida, la necropsia avanza, su salud se deteriora, la familia súplica por un referimiento a un centro de salud donde pueda ser atendido. 

 Una fuente vinculada al sector salud dijo a sin freno en el teclado que el médico que practicó la cirugía responde al nombre pedro aquino cirujano ortopeda que luego de la cirugía ha dado la espalda al caso de este joven, que poco a poco su salud se deteriora.
La dirección del hospital no se ha pronunciado sobre el caso del joven Rodríguez, en tal sentido que pedimos una explicación del mal manejo médico ya que el Dr. aquino es un mal ejemplo para la salud de esta provincia.
Ya que fuentes de entero crédito narraron a este medio que este médico se presenta al hospital en estado de embriaguez sin importar que le valla a pasar visita médica a pacientes que éste le practica procedimientos quirúrgicos.



Esperamos este no sea una victima mas de nuestro precario sistema de salud en donde a los mas desposeídos se les trata como animales, ayudanos a que este caso se haga viral para que se le busque solución a este joven antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“