Compártelo:

sábado, 3 de agosto de 2019

Hombre le quita la vida a mujer de varios disparos en SD

Santo Domingo, RD.- Continuamos dando seguimiento al caso en donde un hombre le habría quitado la vida a una mujer de varios disparos.

 Datos suministrados indicaron que habría sido asesinada de seis disparos una mujer identificada como Lucenny Ascencio, de 34 años, en el sector de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

 Tras el hecho, el sospechoso del homicidio, identificado como Jimmy Pérez, fue apresado por miembros de la Policía Nacional.
Esta es la hora que la madre y una de tres hijos de Ascencio, desconsoladas aún se preguntan el porqué de esta tragedia.
Sentada en una silla se encontraba, Lucenny Ascencio, cuando empezó el altercado por el que, Jimmy Pérez, a quien conocía desde la infancia, le propinó una golpiza y al ser auxiliada por los vecinos, buscó un arma y le propinó seis disparos.
Según la madre de la occisa, cuenta que un chisme entre dos mujeres que eran pareja sentimental del homicida y que mantenían vínculos con su hija, terminaron en un fatal desenlace.
La angustia embargó la ahora fallecida cuando a las 09:40 de la mañana recibió una llamada de Pérez, amenazándola con matar a su hija. De allí empezó la discusión que terminó en tragedia.
Lucenny Ascencio, residía en el segundo nivel de la casa, mientras que Michelle Morillo, pareja del homicida era inquilina del primer nivel.
Luego del hecho Michelle Morillo abandonó la vivienda, pero previamente se habría realizado una mudanza puesto que la casa estaba desamueblada.




Por: Catheryne Sánchez

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Hombre le quita la vida a mujer de varios disparos en SD”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks