Hombre mató de varios disparos a su vecina, porque golpeó a su esposa - Noticias Digital Arenoso

sábado, 17 de agosto de 2019

Hombre mató de varios disparos a su vecina, porque golpeó a su esposa

SD.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción a un hombre por matar de varios disparos a su vecina de 34 años tras la víctima discutir con su esposa en el sector Villa Duarte.


 La medida coercitiva fue dictada en contra de Eurípides Pérez Pérez (Jimmy), de 39 años, quien fue imputado de haberle provocado la muerte a Lucenny Asencio (Lucy), tras esta golpear a su esposa, en una pelea.

 Según el expediente instrumentado por la Fiscalía, en fecha 2 de agosto del año en curso, a las 10:30 de la mañana, Pérez y Asencio tuvieron una discusión por supuestos problemas entre la hoy víctima y la esposa del presunto agresor.
Detalla que la discusión se tornó agresiva al punto de que Eurípides Pérez se enfrentó a golpes con su vecina Lucy, para luego salir del lugar a buscar un arma de fuego, con la que regresó y le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.
Este le dijo al juez “si lo hice porque golpeo a mi mujer y no pudo soportar lo que me le hizo” y al verla con esos golpes me llene de impotencia», agrego, ella no se mete con nadie y.
Posteriormente intentó emprender la huida, pero fue arrestado en flagrante delito por una patrulla policial en la zona.
Una comunicación de prensa de la Procuraduría dice que el sometimiento al acusado fue hecho por la presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio, así como la violación a la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
El imputado deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, como dispuso la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Según vecinos, la tragedia fue por “un pleito entre mujeres, que él tomó como suyo”. Informaron que antes de dispararle el hombre la amenazó, causando preocupación en la madre de Asensio, quien llamó a un sobrino, pero cuando este llegó Lucy estaba muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“