Compártelo:

jueves, 1 de agosto de 2019

Joven se resistía hacer apresado por agentes de la DNCD en La Romana

RD.- Como siempre nos llega la información donde se ven agentes de la DNCD luchando con un joven, al que logran someter a la obediencia, a fuerza de golpes.

 En el Vídeo se ve el forcejeo de ellos, empeñado en introducir este muchacho en el carro a como de lugar, el joven luchaba por no entrar en el auto.

 Deberían de revisarlo ahí, pero no lo hacen delante de los curiosos. Y es por estas razones que la gente se queja, ya que debería se algo que siempre hicieran.
Como es el caso de Eduardo Reynoso ( Oscar ) que es este que ven aquí.  El joven gritaba que le rompieron un dedo, que graben, para que todo el mundo vea.
Oscar está en la preventiva con tres meses de prisión según informes.
Para nadie es un secreto que la DNCD tiene que agarrar a jóvenes de este perfil, a base de golpes,   ya que quienes están siendo detenidos siempre se oponen al arresto, lo cual es contraproducente.
Porque un grupo de hombres armados siempre tiene la de ganar, ya que generalmente los detenidos son mucho menos que los que imponen la autoridad.  Pero, como quiera es un lió y no de ropa. Y por cierto, quedó grabado.

Ver vídeo abajo:

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Joven se resistía hacer apresado por agentes de la DNCD en La Romana”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks