Madre mata a sus hijas porque interferían en su vida íntima - Noticias Digital Arenoso

sábado, 3 de agosto de 2019

Madre mata a sus hijas porque interferían en su vida íntima

Madre mata a sus hijas porque interferían en su vida se-xu-al en Reino Unidos. La modelo Louise Porton, de 23 años fue condenada está semana por haber asfixiado a sus dos hijas , Lexi Draper, de tres años y luego estranguló a Scarlett Vaughan, de 16 meses de nacida. 

 Louise Portón , negó haber estado involucrada en la muerte de las niñas, sin embargo admitió en el juzgado de Birmingham en Inglaterra que criarla «no era una de las cosas más fáciles de hacer» 

 Lexi Draper , de tres años, murió en enero de 2018 asfixiada por la mujer, mientras que Scarlett Vaughan , de 16 meses, murió 18 días después estrangulada.
Al día siguiente de haber matado a la mayor, Porton aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas, indicaron los fiscales.
Estos además la describieron como «tranquila y sin emociones » tras la muerte de Scarlett.
Más espeluznante aún fue comprobar que mientras la niña mayor estaba enferma en el hospital por una infección de pecho, una semana antes de su muerte , Louise se sacó fotos en topless en los baños y negoció proveer servicios sexuales a cambio de dinero con un hombre que había conocido en una página web.
Además, según consigna el Daily Mail se le escuchó «riendose» en la sala de la generaría , usando Face Time y hablando con un hombre», indicó el organizador del funeral.
Como si lo anterior fuera poco, la policía tras incautarle el celular encontró búsquedas relacionadas a «Cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío», «Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres» o » ¿puedes morir si tiene la nariz tapada , y te tapa la boca con cinta adhesiva ?»

Finalmente, Louise negó en todo momento haberle hecho algo malo a sus hijas y declaró: «Mis hijos nunca fueron un inconveniente para mí y acomodé mi estilo de vida al de ellas. todavía no se como murieron o que lo causó.
Portón será sentenciada por la jueza Amanda Yip, del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“