Compártelo:

jueves, 1 de agosto de 2019

Marlin Martínez pronto saldrá en libertad

 RD.- Nos informan que la imputada en el caso de la desaparición y posterior asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, Marlin Martínez.

 Podría quedar en libertad el próximo 30 de agosto, fecha en la que se cumplen dos años de su arresto, tiempo que estaría acorde con la sentencia emitida por la Corte de Apelación de Distrito Judicial de la provincia Duarte el pasado 15 de mayo. 

 La libertad de Martínez sólo podría ser dejada sin efecto si la barra de la defensa de la familia de Emely Peguero, y el Ministerio Público deciden recurrir la decisión en casación. 

 CDN supo que la Corte de Apelación de la provincia Duarte notificó la semana pasada su decisión a todos los actores del proceso y que a partir de la acción las partes tienen 40 días laborables para decidir si recurren. 

 Esto nos deja como ejemplo que debemos de cuidarnos cada día más, ya que cualquiera puede acabar con nuestras vidas y luego salir campante y sonante por la puerta grande.
Nuestras condolencias para la Justicia Dominicana y los padres de esta adolescente quienes solo se quedaran con su dolor sin ver que se haga justicia verdadera.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Marlin Martínez pronto saldrá en libertad”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks