Miembro del Fuerza Aérea muere de un disparo - Noticias Digital Arenoso

viernes, 9 de agosto de 2019

Miembro del Fuerza Aérea muere de un disparo

RD.- Los casos de suicidio siguen a la orden del día, generando gran preocupación entre la población. Aquí les presentamos el siguiente caso. 

 En esta oportunidad nos informan que la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) confirmó el fallecimiento de un miembro de esta institución. 

 Estamos hablando del raso Samuel Vásquez Farías, quien se propinó un disparo que le quitó la vida, hecho ocurrido en su puesto de centinela mientras se encontraba de servicio de Guardia Interior, en esta base aérea.
Datos suministrados indicaron que el raso Vásquez Farías fue encontrado sin vida luego que los supervisores de servicio se apersonaron al lugar momento después de escuchar el disparo.
El cadáver del militar de la FARD fue levantado por la Policía Científica, y fue trasladado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con la autopsia.


La imagen puede contener: una persona

Informaciones suministradas  por una fuente de entero crédito, dan cuenta de que el suicidio se produjo por razones de tipo sentimental, luego de una discusión telefónica con su novia, quien al parecer había terminado su relación sentimental con el occiso.
Como decíamos, están tomando esto los suicidio como una alternativa a los problemas, pero no están pensando que esto no los resuelve los problemas, sino que crea más a los familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“