Compártelo:

domingo, 11 de agosto de 2019

Niña dominicana enferma de cáncer en EE.UU. pide ver a su mamá porque le cancelaran la visa

Una niña dominicana de apenas 15 años de edad, quien está enferma de cáncer, pide ver a su madre de nuevo, luego de que le cancelaron la visa para poder regresar a Estados Unidos, cuando vino a buscar a su otro hijo que padece de la misma enfermedad.

 “Ella me hace mucha falta, porque ella es la única que puede hacer todo conmigo”, son las palabras que la menor de edad nos dijo, con lágrimas en sus ojos. 

 Su nombre es Gamery Garavito, quien se debate entre la vida y la muerte, y que ahora no puede estar con su madre, a quien le cancelaron la visa en el consulado Norteamericano, en Santo Domingo.
La pequeña niña lleva un mes en el hospital Langone Health, en New York, por dos tipos de cáncer, uno en la cabeza y el otro en el colon, que ya ha hecho metástasis en todo el cuerpo.
“Yo quiero que le den la visa a mi mamá de nuevo, para que venga a cuidarme de nuevo, porque yo no puedo hacer nada aquí, yo tengo un dolor en las piernas, en los brazos, yo no puedo caminar casi”, fueron las palabras que dijo Gamery ante las cámaras.
Su madre, Natividad Jiménez, viajó hacia Santo Domingo hace una semana, para pedir la visa de su otro hijo de 10 años de edad, quien tiene la misma complicación genética de su hermana.
Y hasta tiene síntomas de cáncer de colon, y a quien pueden atender en el mismo hospital donde se encuentra la joven Gamery, pero no solo le negaron la visa de su hijo, sino también que le cancelaron la suya.
“Lo que necesito es ir a ver a mi hija y estar con mi hija, y si es posible que mi niño lo puedan llevar allá, porque aquí no hay tratamiento para cáncer del colon”, dijo la madre de los pequeños, quien esta desesperada por volver a ver a su pequeña.
Natividad ya no puede entrar a Estados Unidos, luego de haber tenido una visa por diez años.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Niña dominicana enferma de cáncer en EE.UU. pide ver a su mamá porque le cancelaran la visa”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks