Reinaldo Pared recibe respaldo de dirigentes PLD en el Cibao Central - Noticias Digital Arenoso

domingo, 18 de agosto de 2019

Reinaldo Pared recibe respaldo de dirigentes PLD en el Cibao Central

LA VEGA, República Dominicana.- Representantes de sectores políticos y sociales de tres provincias del Cibao respaldaron al precandidato presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez.


 Pared dijo estar seguro de que el 6 de octubre próximo será escogido por sus compañeros para encabezar la boleta electoral de este partido “para continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”.

 El también secretario general del PLD y presidente del Senado habló durante una actividad en el Club La Matica, de aquí, en la que participaron dirigentes de las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat y La Vega.
También pronunciaron discursos José Ramón Suriel, miembro del Comité Central del PLD y aspirante a diputado por La Vega; Luis René Canaán, senador por la provincia Hermanas Mirabal y aspirante a la misma posición y la joven Jeniffer Germosén, en representación de la juventud.
Los miembros del Comité Central del PLD Eddy Flores, aspirante a diputado por la provincia Espaillat, y Bolivar Marte, gobernador de La Vega y precandidato a alcalde de aquí, también  agotaron  turnos.
El reverendo Gregorio Malena hizo la invocación a Dios.
Los seis oradores coincidieron en calificar a Reinaldo Pared Pérez como el líder natural para continuar la obra de gobierno que impulsa el presidente Danilo Medina.

A Pared Pérez le acompañaron el director ejecutivo del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, Charlie Núñez: la directora operativa Margarita Pimentel; el director de Organización, Aristipo Vidal; el director electoral, Franklin de la Cruz; el coordinador nacional de Salud, Alberto Díaz; el coordinador de Deportes, Soterio Ramírez y el coordinador nacional de la juventud de ese proyecto, Alejandro Amable Montás, entre otros miembros de la dirección de campaña del también secretario general del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“