Sussi Pérez de famosa modelo a indigente, sumergida en el mundo de las drogas - Noticias Digital Arenoso

viernes, 2 de agosto de 2019

Sussi Pérez de famosa modelo a indigente, sumergida en el mundo de las drogas

SD.- Las drogas es más letal que cualquier virus, lo que más cercano está a cada persona y el más grande de los retos es el caso de Sussi Pérez. 

 Drogas cual nunca se ha podido contrarrestar, a pesar del tiempo que se ha liderado la lucha en contra de su distribución a nivel mundial. 

 Según fuentes externas a este medio, estas fotos son un antes y un después de la ex modelo Sussi Pérez, de quién las drogas hicieron acto de destrucción de su carrera, estructura corporal y su estado mental.
Quien una vez fue ejemplo a seguir por su alto nivel de superación en el mundo del modelaje, sigue siendo ejemplo a seguir, pero en esta ocasión para evitar caer en el feroz y letal mundo de las drogas.
Las imágenes nos llegan por vía de una fuente, una situación muy penosa por la que esta pasando, pero no pudimos contener el impulso de hacer uso de nuestra redacción sobre tan estremecedoras imágenes.
Las diferentes agencias que se han unido para para contrarrestar el tan negro y peligroso mundo de las drogas, cada día sentimos que en vez de fortalecer, caen en debilidad ya que cada día aparecen organizaciones criminales que se unen en busca de hacer expandir tan feroz y mortal virus que son las drogas.

La imagen puede contener: una persona

La juventud se pierde, incurren en atracos, robos, violaciones sexuales y todos tipos de delitos, una vez caen en las garras de las drogas.

Hacemos un llamado a nuestros seres que componen la sociedad, llamamos a evitar caer en este mundo y a luchar por su preparación e inserción a la sociedad como profesionales y personas de bien y decir «NO A LAS DROGAS»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“