Compártelo:

jueves, 8 de agosto de 2019

Una joven arrojó a su bebé recién nacida por un callejón

Toda madre espera con muchas ilusiones el día en que llegue a tener en sus manos el bebé que ha estado llevando en su vientre por 9 meses. Pero, algunas madres no piensan así. Vea el siguiente caso. 

De acuerdo a las informaciones, Rossy Noel de 22 años dio a luz de manera natural, y tras nacer la bebé procedió a envolverla en un paño, entrarla en una funda negra y tirarla en un callejón contiguo a su vivienda por encima de una pared de unos 13 blocks de altura. 

 Una prima al ver a la madre sangrando llamó al 911 y al ser asistida el personal paramédicos se dio cuenta de la situación y acudieron a rescatar la recién nacida.
La bebé presenta trauma contuso a nivel craneal frontal, en la región temporal izquierda detrás de la oreja y tiene dificultad respiratoria, lo que la mantiene en condiciones delicadas.
Mientras que la madre se encuentra estable. Ambas fueron ingresadas en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.
De acuerdo a informaciones de familiares, no es la primera vez que la joven incurre en esa práctica, ya que se había provocado otros abortos, a pesar de que ahora cumplió los nueve meses de embarazo, pero no se lo comunicó a sus familiares.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Una joven arrojó a su bebé recién nacida por un callejón”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks