Varios muertos en una serie de apuñalamientos en California - Noticias Digital Arenoso

viernes, 9 de agosto de 2019

Varios muertos en una serie de apuñalamientos en California

California.- El próximo caso nos recuerda a viejas historias en el que un hombre armado con un cuchillo andaba sembrando el terror entre la población. Lo único es que esto, es un caso moderno. 

 Al menos 4 personas han perdido la vida y otras 2 han resultado gravemente heridas en una serie de apuñalamientos ocurridos la tarde de este miércoles en Garden Grove (California, EE.UU.), informan medios locales. 

 Los apuñalamientos han ocurrido en distintos puntos de esta localidad estadounidense y en la cercana Santa Ana, en particular en un complejo residencial.
En las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway.
La policía californiana ha arrestado a un sospechoso, un hombre de 33 años. En un primer momento se informó que los apuñalamientos estaban relacionados con una serie de robos, pero después la policía comunicó que los ataques parecen seguir un criterio aleatorio. Es como si fuera que están siguiendo un patrón fríamente calculado, y que deben de completar.
De momento, se desconoce, si los ataques estuvieron motivados por odio racial.
Pero una cosa es segura, el dolor a las familias envueltas no sera olvidado, y esperamos que este caso tampoco quede olvidado, que se castigue al culpable, y que estos casos  pasen solo en las películas.


Ver vídeo abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“