Compártelo:

lunes, 9 de septiembre de 2019

La historia detrás de la foto viral de Camilo Sesto

En la vida de varias leyendas de la música ha terminado y el más reciente fue el cantante español Camilo Sesto, quien conquistó México y compartió con algunos ídolos del país. 

 Así lo demuestra una fotografía que se hizo viral en redes sociales tras la muerte del intérprete la madrugada del domingo en Madrid a los 72 años de edad. 

 En la postal está sentado en medio de su compatriota Rocío Dúrcal y del mexicano José José, quien a su lado derecho tiene a Juan Gabriel. De los cuatro, solo queda vivo uno.
Las cuatro leyendas de la música convivieron en 1984 durante la inauguración de las oficinas en Los Angeles, California, de la casa discográfica Ariola, una disquera importante de la época.
Solo Rocío Dúrcal levanta una copa, mientras José José sostenía un cigarro en la mano. Juan Gabriel y Camilo Sesto compartieron una sonrisa discreta ante la lente, que captó un momento que hoy es histórico.
Y es que solo «El Príncipe de la Canción» sigue vivo, pese a que durante los últimos años ha enfrentado severas crisis de salud. Enfrentó el cáncer de páncreas y la pérdida de su voz.
Antes de Camilo Sesto, Juan Gabriel murió a los 66 años en agosto de 2016 debido a un paro cardiaco en Santa Mónica, California, horas después de ofrecer un concierto.
Rumores sobre su supuesta resurrección han circulado desde entonces, así como los escándalos por su herencia, los hijos biológicos que salieron a la luz y la extrema discresión de su heredero Iván.

Con la muerte de @CamiloSesto de los cantantes de esta foto, sólo queda vivo @JoseJoseOficial

Ver imagen en Twitter


60 personas están hablando de esto

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “La historia detrás de la foto viral de Camilo Sesto”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks