Compártelo:

domingo, 1 de septiembre de 2019

Montás se moviliza en el sur y llama a intensificar contactos con la gente

BARAHONA, República Dominicana.- Temístocles Montás se movilizó por la región sur el viernes y este sábado instando a seguidores a intensificar sus contactos con la gente en víspera del inicio de encuestas entre siete precandidatos presidenciales de la corriente de Danilo Medina. 

 Recorrió Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana y sectores de Barahona, donde encabezó operativos masivos de entrega de volantes contentivos de sus propuestas de gobierno. 

Recordó que este lunes y durante toda la semana, cuatro firmas encuestadoras estarán haciendo el levantamiento para igual número de encuestas, cuyos resultados determinarán quien de esos siete precandidatos representará al danilismo en las primarias peledeístas del 6 de octubre.
“Hemos estado visitando las zonas más pobladas del país para decirles a los compañeros que tienen que estar preparados para darle seguimiento a este proceso, que hablen con sus vecinos, con sus familiares para que se empoderen de nuestra candidatura”, dijo Montás a cientos de seguidores reunidos en San Juan de la Maguana.
Instó a quienes se han identificado con sus propuestas de gobierno a que si un encuestador toca sus puertas no duden en afirmar que su candidato es Temístocles Montás.

Citó, entre otras razones para votar por él, que se ha preparado para gobernar el país “y sé lo que hay que hacer para encarar situaciones difíciles que se puedan presentar”.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Montás se moviliza en el sur y llama a intensificar contactos con la gente”

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“

728*28


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

Designed by SpicyTricks