¡Comparte esta noticia!

viernes, 25 de octubre de 2019

Abogado de Leonel revela algo que dejo a todos sorprendidos


El abogado Manuel Fermín Cabral, uno de los asesores jurídicos del doctor Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral, afirmó que si el expresidente se viera impedido de ser candidato y tuviera que elegir entre Gonzalo Castillo, del PLD, y Luis Abinader, del PRM, no dudaría en apoyar a este último. 

Leonel Fernández tiene todo el derecho a participar como candidato en las próximas elecciones, porque la Constitución le garantiza postularse, sostiene el abogado Manuel Fermín Cabral.

 Pero en caso de que se le impida, si tuviera que decidirse por el apoyo a Gonzalo Castillo o Luis Abinader, apoyaría la candidatura del candidato del PRM, Luis Abinader, y no a su antiguo compañero de partido.
En una entrevista en AcentoTV, Fermín Cabral dijo que la Constitución de la República es la que garantiza, como ley máxima y fuente de todo derecho, que Fernández no puede ser impedido de postularse a la presidencia de la República.
Se quejó del modo en que están operando los mecanismos de la democracia dominicana, y dijo que le apena ver la reducción de las instituciones democráticas.
Vea la entrevista completa con Manuel Fermín Cabral, abogado de Leonel Fernández:

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Abogado de Leonel revela algo que dejo a todos sorprendidos”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks