¡Comparte esta noticia!

sábado, 12 de octubre de 2019

Darán este sábado primer picazo para construir la «Casa de la Cultura de Villa Riva»

VILLA RIVA.- El Comité Gestor Villarivenses Unidos, dará este sábado 12 de octubre el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de rescate y restauración del antiguo local de la alcaldía municipal, que será convertido en la Casa de la Cultura de Villa Riva. 

 En un comunicado enviado hasta la redacción de este diario, el comité hace invitación formal a todo el pueblo en sentido general, de participar de este histórico e importante acto, que tendrá lugar a las 4:30 PM, en la calle 27 de Febrero, esquina Sánchez, de esta ciudad.

 El proyecto que desde agosto se viene matizando contará con escuela de música, danza, pintura, teatro, entre otros espacios para distintas actividades artísticas.

La obra presentada por la Asociación de Villarivenses Ausentes (AVA), será trabajada en conjunto con otras organizaciones sin fines de lucro, como son Fundavir, Líderes en Acción, Acompa Mundo, el Club Rotario, los bomberos, fundación Padre Rogelio Cruz, la alcaldía municipal, Defensa Civil, las iglesias, educación y la sociedad civil en sentido general. 

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Darán este sábado primer picazo para construir la «Casa de la Cultura de Villa Riva»”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks