¡Comparte esta noticia!

lunes, 28 de octubre de 2019

Detienen tres hombres con presunta droga en Nagua


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- La Policía Nacional informó el apresamiento de tres individuos, a quienes le fueron ocupados cientos de gramos de estupefacientes, en un hecho ocurrido la tarde del viernes en el municipio de Nagua.

 Los prevenidos fueron identificados como Pedro Luis Mercedes Paulino de 29 años de edad; Raul Tineo Payano de 39 y Ramón Jiménez Salvador de 47 años, quienes fueron apresados momentos en que se desplazaban en un carro por la calle Altagracia esquina Enriquillo del referido municipio.

 El informe preliminar establece que los detenidos se desplazaban por la referida calle en un carro marca Hyundai, modelo Sonata de color Blanco, donde trasladaban, el primero de ellos, seis porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, tres porciones de marihuana y la suma de $4,900 pesos en efectivo, mientras que a Tineo Payano se le ocupó, 10 porciones de marihuana y un celular Alcatel.
Así mismo en el interior del referido vehículo se ocupó la cantidad de cinco porciones de marihuana y cocaína, seis celulares de distintas marcas y la suma de $430 en monedas de plata.
Los prevenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia.

Tags: , , ,

0 “Deja un comentario“ “Detienen tres hombres con presunta droga en Nagua”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks