Don Miguelo llora al hablar de su madre y abandona programa de radio - Noticias Digital Arenoso

jueves, 10 de octubre de 2019

Don Miguelo llora al hablar de su madre y abandona programa de radio

Desde hace unos días el cantante urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) vive unos momentos complicados a nivel personal, luego de la entrevista que le hiciera el locutor Chico Sandy a su madre biológica, María Lebrón Mateo. 

 El artista aclaró que sus abuelos fueron quienes lo criaron, y en el video expresó que le hubiese gustado que fuesen ellos sus padres biológicos. Fueron quienes estuvieron allí cuando su madre lo abandonó.

 “Muchas gracias a mi abuela Georgina Paredes, muchas gracias a usted, y muchas gracias a Ramón de Jesús Valerio, por la oportunidad, y yo les voy a demostrar que siempre seré fiel a ustedes. Nunca voy a pensar mal de ustedes…Ustedes son gente de bien, y nunca han aceptado las cosas mal hechas, por ende si yo hoy no soy delincuente es gracias a ustedes. Y si volviera a nacer yo quisiera que ustedes sean mis padres biológicos”, estimó antes de salir de la emisora radial.
El tema del cantante urbano y su madre es bastante sensible, de hecho el artista señaló que bloquearía de sus redes a quienes hablen bien o mal de su progenitora.
Los que quieran ver la entrevista completa realizada por Santiago Matías en “Alofoke Radio Show”.
Ver vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“