El Pachá dice vestirá mangas cortas los sábados y será nuevo Gonzalo Castillo - Noticias Digital Arenoso

sábado, 19 de octubre de 2019

El Pachá dice vestirá mangas cortas los sábados y será nuevo Gonzalo Castillo

El comunicador y animador Frederick Martínez “El Pachá” afirmó que será el nuevo Gonzalo Castillo de la televisión dominicana y que utilizará todos los sábados en su programa una camisa mangas cortas similar a la de Castillo. 

“Voy a usar la camisa mangas cortas que utiliza Gonzalo en todas sus presentaciones. Él es un hombre humilde y sencillo y lo demuestra con su personalidad conectando con su gente que lo quiere, respeta y admira”, expresó “El Pachá” al portal digital Al Día TV Mas en la ciudad de New York. 

“Tengo la camisa de Gonzalo a la medida y será muy bien diseñada por Martin Polanco. Todos los sábados estaremos exhibiendo con la promoción “Gonzalo 2020”. Seguiré haciendo mí trabajo y será desde mis trincheras del honor como son la radio y la televisión, donde le llego a millones de dominicanos en el país y en los Estados Unidos”, aseguró.
Además, dijo que Castillo será el presidente de la camisa mangas cortas para todos los dominicanos en el 2020, y que no descansará hasta llevarlo al Palacio Nacional con el apoyo de todos.
Destacó  que, el octavo aniversario de “Pégate y Gana con El Pacha” será dedicado a Gonzalo Castillo  quien recibirá “La Estrella por Siempre”  el sábado 21 de diciembre en Color Visión.
El Pachá, anunció en la ciudad de New York  que todo está listo para la histórica celebración del octavo aniversario del espacio sabatino número uno de la televisión Dominicana “Pégate y Gana con El Pacha”. “La gran fiesta es el próximo sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11:00AM hasta las 7:00PM. Este gran evento de será transmitido en vivo por  Color Visión y por  Televisión Dominicana para todo los Estados Unidos”, informó.

“Felicito al PLD por juramentar al próximo presidente del país  que será Gonzalo Castillo. También quiero felicitar a los demás candidatos a diferentes cargos electivos en las elecciones congresionales y municipales de febrero 2020. Será un triunfo arrollador y la plataforma perfecta para garantizar el triunfo de Gonzalo del 2020”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“