Familiares, famosos y seguidores despiden a José José en Miami - Noticias Digital Arenoso

viernes, 4 de octubre de 2019

Familiares, famosos y seguidores despiden a José José en Miami

Familiares, amigos y celebridades de la música latina despiden el viernes al cantante mexicano José José en un velorio privado en una casa funeraria de Miami.

 Los detalles del velorio y homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

 Se prevé que a los servicios del viernes en la casa funeraria Caballero Rivero de la ciudad de Westchester, vecina a Miami, acudan numerosas celebridades latinas invitadas por la familia. El edificio tiene capacidad para unas 300 personas.
El artista, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de la Florida desde hacía años. Aquí reside también su hija menor, Sarita, y su esposa Sara.
Sus dos hijos mayores, de un matrimonio anterior, viajaron tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre y denunciaron en un principio que su hermana menor no les ofrecía información sobre el paradero de José José ni detalles sobre los preparativos de su funeral y homenajes.

Resultado de imagen para jose jose funeral

Las dos partes llegaron luego a un acuerdo informal frente al cónsul mexicano en Miami, Jonathan Chait Auerbach, y dijeron que se realizarían ceremonias tanto en Florida como en México.
La señora Guadalupe Ontiveros, quien vivió en el mismo barrio que José José, también llegó al lugar. “Cuando nos juntábamos más que cantar, jugábamos dominó. Un gran amigo. Queda la música”, dijo en entrevista.




Tras el velorio del viernes habría también una ceremonia pública en Miami, donde sus admiradores podrán darle el último adiós antes de que el cuerpo embalsamado del artista sea trasladado a la Ciudad de México.
El intérprete de clásicos como “El triste” y “40 y 20”, que vendió millones de discos alrededor del mundo, será homenajeado también en su país natal.
Ver vídeo:


Esas ceremonias en la Ciudad de México comienzan el viernes con una jornada de karaoke en la Alameda Central, en un jardín público donde el artista comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaban por ese entonces las autoridades culturales de esa ciudad. Se espera que el público cante algunos de sus temas más conocidos, que también incluyen “Almohada”, “Amar y querer”, “He renunciado a ti”, “Preso”, “La nave del olvido” y “Me basta”, entre muchos otros.

Después de las actividades para que los fans se puedan despedir de José José en Miami, antes de que su cuerpo sea trasladado a México para recibir diversos tributos y al final ser sepultado junto a la tumba de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“