Joven murió tras recibir descarga eléctrica en Laguna Salada - Noticias Digital Arenoso

sábado, 19 de octubre de 2019

Joven murió tras recibir descarga eléctrica en Laguna Salada

Laguna Salada.- Un hombre identificado como Ismaury Peña Noesi, de 29 años de edad, hijo del popular albañil “Chiche”, en el sector de Laguna Salada.

Falleció al tener contacto con un cable de alta tensión, lo que lo hizo caer desde un segundo piso, en el techo de la construcción próximo al Centro Médico Cemenor, de esta comunidad de Laguna Salada. 

 El padre de Ismaury dice que el ingeniero de la construcción tiene que darle la cara, ya que no entiende por qué la construcción estaba debajo de cables de alta tensión.
Un compañero de Ismaury dijo que ellos se encontraban envolviendo un bollo de hilo, cuando el hoy occiso se acercó demasiado al cable, haciendo contacto con el.
Su compañero también dijo que a él también le dio un poco de corriente y que le dijo a Ismaury que tuviera cuenta con el cable, a lo que él le respondió que eso era psicosis que él tenía en la cabeza. Sin embargo, trabajadores de la luz le dijeron que tuvieran cuenta con el cable, porque estaba presentando problemas.
Nos unimos al dolor de la Familia Peña Noesi por la perdida de este valioso joven de nuestra comunidad, el cual consideramos un joven trabajador y honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“