¡Comparte esta noticia!

sábado, 26 de octubre de 2019

Lo encontraron en estado putrefacto en un cuarto de un hospital


RD.- Un joven de 30 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 21 del presente mes de octubre, fue encontrado sin vida en una habitación del hospital doctor Alejandro Cabral, del municipio de San Juan de la Maguana. 

 Raulinson Martínez Encarnación, residía en la comunidad de las Clavellinas del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, y había salido de su residencia en horas de la noche del pasado domingo hacia el hospital de San Juan de la Maguana, ya que había sufrido un accidente de tránsito.

 El lunes, en horas de la mañana, Raulinson Martínez Encarnación fue dado de alta del hospital, pero no ha regresado a su casa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo.
Fue entonces la mañana de este viernes, cuando el cuerpo sin vida de Raulinson Martínez Encarnación, fue encontrado en una de las habitaciones de la unidad de Diálisis de ese centro de salud.
En tal sentido, los familiares del joven sin vida, están pidiendo a las autoridades del hospital una aclaración sobre la muerte de su pariente, ya que según dicen, no es posible que una persona pierda su vida en la habitación de un hospital y sea a los 4 días cuando se enteren de lo ocurrido.
El cuerpo sin vida de Raulinson Martínez Encarnación, fue encontrado por el hedor, ya que el cadáver estaba en estado de descomposición, en virtud de que el cuerpo llevaba varios días en dicho lugar.

A Las Calientes del Sur hizo contacto con una de las autoridades del centro de salud y se informó que tanto las autoridades del centro de salud como la Policía Nacional, están revisando el sistema de seguridad visual (las cámaras) del hospital, para determinar qué fue lo que realmente ocurrió con el joven encontrado sin vida.
Luego de concluidas las investigaciones, la dirección del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la investigación.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Lo encontraron en estado putrefacto en un cuarto de un hospital”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks