Niño de 1 año y 8 meses fallece ahogado en cubeta de agua - Noticias Digital Arenoso

jueves, 10 de octubre de 2019

Niño de 1 año y 8 meses fallece ahogado en cubeta de agua

Azua.- No salen del asombro en el sector La Bombita del municipio cabecera, donde un niño de 1 año y 8 meses perdió la vida. 

 El infante fallecido se llamaba Rodelin Figuereo, quien era mellizo con una niña. El cuerpo sin vida fue levantado por médicos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia. 

 El papá del niño Miguel Figuereo, quien se dedica a la mecánica se encontraba trabajando cuando se dio cuenta del hecho, y asegura que fue un descuido.
Miguel, padre del niño fallecido, explicó que van tres hijos que se le mueren en situaciones diferentes a que lo atribuye a voluntad de Dios.
MUERE NIÑO DE 1 AÑO Y 8 AÑOS AHOGADO EN CUBETA DE AGUA EN AZUA.
- NO SALEN DEL ASOMBRO EN EL SECTOR LA BOMBITA DEL MUNICIPIO CABE CERA, DONDE UN NIÑO DE 1 AÑO Y 8 MESES PERDIÓ LA VIDA, SUPUESTAMENTE SE AHOGÓ EN UNA CUBETA LLENA DE AGUA AL MOMENTO QUE SU MAMÁ HABRÍA IDO AL COLMADO. EL INFANTE FALLECIDO SE LLAMABA RODELIN FIGUEREO, QUIEN ERA MELLIZO CON UNA NIÑA. 
EL CUERPO SIN VIDA FUE LEVANTADO POR MÉDICOS FORENSES DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES (INACIF), PARA FINES DE AUTOPSIA. EL PAPÁ DEL NIÑO MIGUEL FIGUEREO, QUIEN SE DEDICA A LA MECÁNICA SE ENCONTRABA TRABAJANDO CUANDO SE DIO CUENTA DEL HECHO, Y ASEGURA QUE FUE UN DESCUIDO. 
MIGUEL, PADRE DEL NIÑO FALLECIDO, EXPLICÓ QUE VAN TRES HIJOS QUE SE LE MUEREN EN SITUACIONES DIFERENTES A QUE LO ATRIBUYE A VOLUNTAD DE DIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“