Denuncian miembros PLD amenazan a empleados públicos con despedirlos de no asistir a reuniones - Noticias Digital Arenoso

martes, 5 de noviembre de 2019

Denuncian miembros PLD amenazan a empleados públicos con despedirlos de no asistir a reuniones


SANTO DOMINGO.- El vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez denunció este martes que miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amenazan mediante cartas a empleados públicos con despojarlos de sus empleos si no asisten a reuniones de esa organización. 

Núñez, a través de su cuenta de Twitter, mostró una de estas supuestas cartas, y en dicha publicación indicó que “a esto ha llegado la cúpula rancia del PLD mediante cartas amenazan a los empleados públicos con despojarlos de sus empleos si no asisten a las reuniones”.
“No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. E’pa’fuera que van”, agregó el periodista.
En la publicación se observa una carta del pasado 25 de octubre firmada por Pascual De los Santos, coordinador operativo de campaña de del Comité Intermedio Batalla de Santome F1.
“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) les invita a las reuniones que se están celebrando todos los lunes a partir de las 5:00 pm en el local de Isabel, contamos con su presencia”, indica la carta.
El documento señala “recordar que es de alta prioridad que se presente a las reuniones ya que el partido tomará muy en cuenta su asistencia porque de eso dependerá la continuidad en su trabajo ya que todos tenemos que luchar por seguir en el poder”.

“Si no asiste a las reuniones el partido tomará acciones en cuanto a su empleo ya que se evaluaría la posibilidad de que en su lugar se coloque un compañero que si esté asistiendo y trabajando por este partido, usted mismo es que se relige en su empleo, no su compañero”, concluye la carta.
A esto ha llegado la cúpula rancia del @PLDenlinea: mediante cartas amenazan a los empleados públicos con despojarlos de sus empleos si no asisten a las reuniones. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. E’pa’fuera que van.
Ver imagen en Twitter
62 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“