Doña de 82 años golpea a un ladrón que penetro a su residencia - Noticias Digital Arenoso

lunes, 25 de noviembre de 2019

Doña de 82 años golpea a un ladrón que penetro a su residencia

EEUU.- Una doña de 82 años se robó todas las miradas con la historia de la paliza que le dio a un ladrón que entró a robar a su casa, creyendo que era una anciana indefensa.

«Creo que dio gracias cuando lo subieron a la ambulancia, porque en verdad le di una paliza», cuenta Willie Murphy, de 82 años, mientras relata cómo se defendió de un joven que entró a robar a su casa.

 El caso de Willie Murphy impresionó a los medios en Estados Unidos, pues la mujer de 82 años logró darle una paliza al sorprendido ladrón.
A varios asistentes de una clase en la YMCA, Willie les cuenta como este martes estaba a punto de irse a acostar, cuando escuchó un ruido extraño y se dio cuenta que un joven había roto la puerta de su casa en Rochester, Nueva York, para entrar a robar.
Estaba sola y soy vieja, pero, ¿sabe qué? También soy fuerte», presume la fisicoculturista mientras presume sus músculos.
‘Escogió la casa equivocada’
Fox News compartió un video en el que Willie cuenta cómo golpeó al ladrón con una mesita de noche «y la mesa se rompió, así que comencé a golpearlo con las patas».
La mujer había llamado al 911 desde antes de salir a defenderse, pero el teléfono quedó descolgado, por lo que una operadora escuchó todo el suceso.
Tras atacarlo con una escoba también, cuenta Willie, el hombre intentaba salir de la casa, pero había quedado muy golpeado, por lo que ella intentó arrastrarlo afuera «pero era muy pesado para arrastrarlo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“