Familiares de dominicano buscado por el asesinato de pareja en Connecticut denuncian amenazas de muerte - Noticias Digital Arenoso

viernes, 22 de noviembre de 2019

Familiares de dominicano buscado por el asesinato de pareja en Connecticut denuncian amenazas de muerte


Familiares del dominicano Alfredo Esmeril Peguero Gómez, buscado como principal sospechoso del asesinato de su pareja Janet Avalo Álvarez (Irandy), cuyo cadáver fue encontrado en un área boscosa de una carretera del poblado Wolcott. 


 Cerca de la ciudad de Waterbury en Connecticut, donde ambos vivían y eran propietarios del bar “Guakara Taína”, denunciaron este jueves que están recibiendo amenazas de muerte a raíz del hecho. 

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios locales, la familia de Peguero Gómez dice: “Tenemos nuestros corazones rotos y esperamos que se haga justicia. Ella era parte de nuestra familia y nuestras condolencias, pensamientos y oraciones se extienden a la familia y amigos durante este tiempo difícil”.
La familia del novio de la joven asesinada dice estar en colaboración con las autoridades para que localicen a su familiar lo antes posible. “Entendemos que Peguero puede haber sido una parte de esto”, señala.
En tanto el jefe de la policía de Waterbury, Fred Spagnola, dijo ayer en una conferencia de prensa para actualizar las informaciones del caso que el cuerpo especializado de cazadores de fugitivos del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Conocido como US Marshalls (alguaciles federales), encabeza la cacería para capturar a Peguero Gómez, principal sospechoso del estrangulamiento de Janet, cuyo cuerpo fue tirado a 50 pies de un risco rocoso en la ruta 69 de la carretera de Wolcott a varias millas de distancia de Waterbury.
Explicó que aunque todavía se está en la revisión de los registros de pasajeros, para confirmar si Peguero Gómez huyó hacia la República Dominicana.
El fugitivo es nativo del barrio Puerto Rico en el sector Los Mina de Santo Domingo, según confirmaron familiares de la muerta a medios de Connecticut.

Los investigadores aclararon que aunque el carro del hombre fue hallado en el parqueo del aeropuerto internacional Liberty de Newark en Nueva Jersey, no hay evidencia aún que demuestre que escapó a la República Dominicana, aunque esa teoría no se descarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“