Grupo Telemicro cancela y repone en menos de 24h a Sandra Berrocal - Noticias Digital Arenoso

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Grupo Telemicro cancela y repone en menos de 24h a Sandra Berrocal



Sandra Berrocal fue cancelada y reintegrada al grupo Telemicro en menos de 24 horas. Los ejecutivos de la empresa dispusieron su cancelación el día de ayer pero luego fue reintegrada gracias a la intermediación de un “padrino”.

La presentadora atraviesa por un proceso judicial, tras solicitar tres meses de prisión y 25 millones de pesos contra el cantante urbano Yomel El Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma).

 Por supuesta difamación e injuria en declaraciones que afirmaban su hijo no es de su actual pareja, Crazy Design.
Las consecuencias han llegado para el exponente urbano Yomel El Meloso, quien ha sido vetado luego de que este dijera en el programa de televisión “Vale por Tres” de Telesistema canal 11 el pasado sábado que el hijo de Sandra Berrocal no era de Crazy Design.
Aunque el urbano de 23 años pidió disculpas, Sandra Berrocal anunció que procederá legalmente y en la emisión de este martes del programa “De extremo a extremo”, los presentadores Jary Ramírez y Alex Macías se hicieron eco de que Grupo Telemicro no sonará las canciones de Yomel El Meloso ni lo presentarán en ninguno de sus espacios.


“Tú, en este momento ya sabes lo que te va a tocar”, dijo Alex Macías en el segmento de farándula del programa. A lo que Jary respondió: “Hoy quiso rectificar, pero ya es muy tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“