Muere niño de cuatro años tras morder un cable de alta tensión - Noticias Digital Arenoso

viernes, 29 de noviembre de 2019

Muere niño de cuatro años tras morder un cable de alta tensión

México.- Una madre está siendo investigada después de que su pequeño hijo de 4 años, identificado como Alexis E. C. M., perdiera irremediablemente la vida a causa de una descarga eléctrica. 

El suceso tuvo lugar en la comisaría de Tesoco, en la localidad de Valladolid, en Yucatán (México). Los informes policiales revelan que la madre identificada como Erika “M”, se encontraba ocupada en los quehaceres del hogar cuando de pronto vio cómo su hijo era sacudido violentamente hasta ser arrojado al suelo, sin vida.
Al parecer, el menor había mordido el cable de una extensión que estaba conectada al suministro de energía eléctrica, muriendo así electrocutado.
Cuando la mujer vio la escena llamó enseguida a la Policía Municipal, quienes se presentaron en el domicilio con los paramédicos pero ya no había nada que pudieran hacer por el pequeño. Sólo confirmaron la muerte de Alexis.
Alexis era hermano de otro menor a quien le decían “Dzuli”, que tenía 8 años de edad cuando murió ahogado en una fosa séptica el 22 de junio pasado.
La muerte de “Dzuli” ocurrió en el patio de un predio de sus padres que funcionaba como molino y tortillería en el mismo barrio.
Sin embargo, una investigación ha sido abierta en la Fiscalía porque a las autoridades les llama profundamente la atención que en menos de 5 meses la mujer haya perdido a sus 2 hijos en “accidentes” tan lamentables y trágicos.
Las autoridades instan a que los padres tomen nota de los peligros mortales a los que los pequeños están expuestos en casa y tomen todas las precauciones del caso: caídas, quemaduras, ahogamientos, asfixias, envenenamiento.
Fuente: Viralitas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“