Buenos Aires derrota a San Antonio y les acorta la vida en TBS Villa Riva - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

domingo, 8 de diciembre de 2019

Buenos Aires derrota a San Antonio y les acorta la vida en TBS Villa Riva


VILLA RIVA.- El quinteto de Buenos Aires derrotó 80-71 a San Antonio, la noche del viernes, en la continuidad del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud. 

El reñido partido, que fue aventajado por el equipo vencedor en el último cuarto, coloca en la cuerda floja a Los Santos, quienes tienen cinco juegos perdidos y cero ganados. 

 Los más sobresalientes por los ganadores fueron el nativo Ricky Bobadilla con 10 puntos y 6 rebotes, seguido del refuerzo puertoplateño Junior Martínez (Peñita) con 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, así como también su homólogo Dioser Ulloa con 16 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.
Por San Antonio brillaron los refuerzos Rafael Martínez y Willy Arias con 24-23 puntos, 5-17 rebotes y 2 asistencias el primero, respectivamente. 
Es la segunda victoria que consigue Buenos Aires frente a San Antonio en el desarrollo de la serie regular. 
Juegos de hoy
La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continúa esta noche en el Salón Multiuso de Villa Riva. A primera hora se enfrentan Villa Ferry vs San Antonio, a segunda Ciudad Nueva vs Buenos Aires.
Posiciones 
Ciudad Nueva 4 ganados y 1 perdido. 
Villa Ferry 3 ganados y 2 perdidos. 
Buenos Aires 3 ganados y 2 perdidos.
San Antonio 0 ganados y 5 perdidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.