¡Comparte esta noticia!

martes, 17 de diciembre de 2019

Detienen hombre en Nagua y confiesa haber matado a su amigo


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Agentes de la Policía Nacional con asiento en Nagua detuvieron este lunes a un hombre que era buscado por el asesinato de Ramón Mendoza, encontrado muerto en una finca el pasado 7 de diciembre, en el distrito municipal Arroyo Al Medio, de esta ciudad. 

El detenido es Israel García Jiménez, de 31 años de edad, residente en el paraje La Colmena del citado distrito municipal, quien fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), a quienes confesó haber cometido el hecho, luego de que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el hoy occiso y sostuvieran una acalorada discusión.  

De acuerdo con el informe policial, García Jiménez señaló que tras discutir la víctima salió corriendo, logrando alcanzarlo y ahorcarlo apretándole el cuello con las manos.
El cadáver de Ramón Mendoza fue encontrado en estado de descomposición el pasado jueves 12 de este mes, tras haber sido reportado como desaparecido por sus parientes. 
El prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia. 

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Detienen hombre en Nagua y confiesa haber matado a su amigo”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks