¡Comparte esta noticia!

lunes, 30 de diciembre de 2019

Encuentran ahorcada joven oriunda de Puerto Plata


Verón.- En la madrugada del día de hoy nos reportan un caso lamentable de supuesto suicidio, por ahorcamiento, de la joven Rossi Liliana Hernández Cid, oriunda de Puerto Plata.

 La misma que se ha reportado desde la noche de este domingo y no se ha realizado levantamiento de sus restos.

 En tan alarmante situación, una informante, identificándose como mejor amiga de la difunta, la cual nos indica que desde hace un par de días había estado buscando a su amiga Rossi, y al enterarse de que no estaba asistiendo a su trabajo pues recurrió acercarse a su casa ubicada en un residencial de la zona de Verón, encontrando ahí mismo sus restos a las 11:30pm.
Informa que se recurrió a llamar al servicio de emergencias y seguridad 911, mismo que asistió de inmediato pero no pudieron realizar el levantamiento del cuerpo, que presuntamente desde hace días se encuentra ahí.
Las autoridades alegan que de momento cuentan con un solo médico legista para realizar la autopsia y levantamiento de los restos de la joven, y el mismo supuestamente no se encontraba disponible hasta después de las 8:00 a.m del día de hoy, para realizar dicha labor.

Lamentablemente esta es la hora y todavía no se ha hecho levantamiento de sus restos.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Encuentran ahorcada joven oriunda de Puerto Plata”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks