¡Comparte esta noticia!

sábado, 28 de diciembre de 2019

Fallece la diputada reformista Inés Bryan tras sufrir un infarto


Santo Domingo.- Falleció hoy la diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Inés Bryan tras sufrir un infarto la mañana de este sábado en una tienda de Santo Domingo.

 La legisladora por San Pedro de Macorís fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Independencia y posteriormente a Corazones Unidos donde ocurrió el deceso.
El portal Macorís del Mar explica que la diputada se encontraba en una tienda de la ciudad junto a su esposo Juan Carlos Martínez Estrella comprando varios artículos comestibles para preparar canastas navideñas y ser repartidas entre sus seguidores a propósito de las festividades navideñas.
La diputada nació en San Pedro de Macorís, en Ingenio Porvenir, hija de Alexander Bryan y Masiel Casey, es la segunda de tres hermanas, Emma y Juliana, sus estudios primarios los realizo en la Escuela Primaria del Ingenio Porvenir, los estudios Secundarios en el Liceo de reforma Gastón F. Deligne.
Bryan fue una de los cinco diputados que votaron contra el proyecto de Presupuesto de Estado de 2020 que fue aprobado en primera lectura el pasado 17 de diciembre por la Cámara de Diputados y que tres días después fue promulgado en ley por el presidente Danilo Medina.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Fallece la diputada reformista Inés Bryan tras sufrir un infarto”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks