Frente Amplio apelará caso de Heydi Adón ante el TSE - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

viernes, 13 de diciembre de 2019

Frente Amplio apelará caso de Heydi Adón ante el TSE


SANTO DOMINGO.- El secretario general del Frente Amplio Juan Dinicio Rodríguez Restituyo anunció que recurrirá en apelación ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), la resolución 34/2019, de la Junta Electoral de SDE, que dejó fuera de la boleta a Heydi Adón, como candidata a regidora por la circunscripción número 3 del municipio de Santo Domingo Este. 

Rodríguez restituyo aseguró que la candidatura de Heydi Adón fue pactada por el PRM y refrendada por la Coalición Democrática que dirige el Periodista Juan Bolívar Díaz, como candidata a regidora por ese municipio.

Mediante un comunicado público, el Frente Amplio enfatizó  en que confiaron la inscripción de Adón con el PRM  quien trabajaba día y noche para el triunfo de Manuel Jiménez como alcalde del municipio de Santo Domingo Este.

El secretario general del Frente Amplio  y  el presidente del PRM José Ignacio Paliza firmaron un documento notariado  de fecha 19/11 /2019, legalizado por  Cándida Montero Montero, notaria pública del Distrito Nacional y depositado en la JCE en fecha 22/11 /2019 por igual en la Junta de Santo Domingo Este, y ante la no inscripción de la candidata del Frente Amplio recurrirán a los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.