¡Comparte esta noticia!

lunes, 30 de diciembre de 2019

Juan Hubieres llama a la unidad y movilización popular «para sacar al PLD»


SANTO DOMINGO.– El presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, llamó a todos los sectores sociales y políticos a la unidad y movilización «para salir del cáncer llamado PLD- Gobierno».

 Juan Hubieres explicó que la amenaza a la democracia del país está en manos del gobierno y sólo la unidad de toda la sociedad y la oposición podrá frustrar «sus intensiones mal retorcidas». 

 «El país no puede seguir siendo gobernado por unos perversos que han endeudado con 28 mil millones de dólares en siete años, más que todos los anteriores gobiernos juntos desde hacen 166 años y lo peor es que todo ha sido para corrupción, impunidad y enajenación del pueblo para que vaya como rebaño al matadero», señaló Hubieres.
El también líder sindical dijo que la realidad del país, el pueblo está obligado a saberla y la clase política a entenderla; lo que amerita que los intereses particulares sean dejados de lado y se empieze a trabajar en una sola dirección, «sacar del gobierno a quienes están borrachos de poder».
«Quienes segados por un yo personal están dispuestos a hacer lo imposible (hasta empeñar más el país) para atraves de fraude y del poder, imponerse en la dirección del Estado», aseguró Hubieres.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Juan Hubieres llama a la unidad y movilización popular «para sacar al PLD»”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks