¡Comparte esta noticia!

jueves, 26 de diciembre de 2019

Juez dicta un año de prisión a acusado de asesinar joven en un motel


SANTO DOMINGO.- La joven Nahomy fue asesinada de varias puñaladas que le infligió Wadson Simeón, el 24 de diciembre en un motel de esta capital.

Simeón, a quien el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas dictó un año de prisión como medida de coerción, fue descubierto por una empleada del hotel, a la que había amenazado si lo delatara.

 La solicitud de Medida de coerción relata que el pasado 23 de diciembre a las 2:00 de la tarde la occisa llego en compañía del imputado Wadson Simeón al lugar donde rentó una habitación.
Luego de estar varias horas en la habitación, a las 6:40 de la mañana del 24 de diciembre el imputado salió de la habitación haciendo bulla, y una empleada del hotel le llama la atención.
En el documento se establece que Simeón se dirigió otra vez a la empleada a quien le pide cigarrillos. Entonces el imputado sacó varios celulares de sus bolsillos y le mostró las fotos de uno de los móviles.
La empleada entonces vio en una de las fotos a la occisa tirada dentro de la habitación, miró al imputado y le pregunto por esa foto. Él le contestó “si, allí yo la maté”. Ella respondió “aja tú la mataste”. A lo que el imputado respondió “no haga nada malo para que no te pase lo mismo”.

El imputado fue enviado a la cárcel del 15 de Azua a cumplir la prisión por el hecho que se le acusa.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Juez dicta un año de prisión a acusado de asesinar joven en un motel”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks