¡Comparte esta noticia!

lunes, 30 de diciembre de 2019

La DNCD apresó al cantante urbano Químico Ultra Mega


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, arresto al cantante urbano, Jesús Jiménez, mejor conocido como Químico Ultra Mega, durante un evento en un bar en el Distrito Nacional.
Según informo una fuente de la DNCD, el artista urbano fue apresado por incitar al consumo de sustancias ilícitas, este fue llevado a la fiscalía del Distrito Nacional

 Hasta el momento su abogado no ha querido dar ningún tipo de información a los medios de comunicación, pero se espera que durante el día se sepa, lo que ocurrirá con el artista.
Anoche circulaban fotos en las redes sociales, de varias patrullas de la PN estacionadas frente al bar, mientras sacaban a la multitud.

A partir del 2014 Químico consolida su carrera, dándose a conocer como uno de los más destacados en el género rap, además que puede llegar a cantar en una pista de dembow, reggaetón, entre otras.
Su rap es de calle, lo que ha llevado a que se consagre como uno de los artistas de la nueva escuela con mayor repercusión en el género urbano.
Su maestro en la música fue Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monkey Black, quien falleció en el 2014.
En el 2016 anuncia el lanzamiento para el mes de marzo su producción discográfica llamada «Limpio», un trabajo cargado con críticas sociales y un mensaje más real, este estuvo a cargo del sello Con To’el Flow Records.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “La DNCD apresó al cantante urbano Químico Ultra Mega”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks