¡Comparte esta noticia!

sábado, 21 de diciembre de 2019

Leonel ve injusto que cancelen empleados públicos porque siguen su proyecto


SANTO DOMINGO.- El presidente del partido la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, consideró injusto que se cancele a los empleados del sector público que siguen su proyecto presidencial.

 Dijo que si existe una ley de función pública, ya son funcionarios de carrera y por consiguiente tienen la libertad de profesar cualquier ideología o credo.

 «Eso no es motivo para cancelar a una persona que ya es parte de la carrera del funcionariado público», señaló Fernández al ser entrevisto sobre el tema.
Por otro lado, el exmandatario  dijo que si la Junta Central Electoral (JCE) hubiera permitido la auditoría del sistema automatizado como lo anuncia ahora, no se hubiera producido el fraude electrónico que se produjo en las primarias del partido de gobierno.
Este sábado, el presidente de la FP participó en un homenaje de Manolo Tavárez Justo en el local del antiguo PTD.
Asimismo, encabezó un encuentro de confraternidad en el Club Los Prados con miembros de la Dirección Central de la FP, que la integran los exmiembros del CC  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los miembros del CC del PTD, hoy Fuerza del Pueblo.
Este domingo, Fernández hará lo mismo con dirigentes de la FP de las 9 circunscripciones electorales del Gran Santo Domingo.
El exmandatario habló en estos términos tras participar en un acto por el trigésimo noveno aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores Dominicanos.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Leonel ve injusto que cancelen empleados públicos porque siguen su proyecto”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks