¡Comparte esta noticia!

jueves, 26 de diciembre de 2019

Muere joven en Nagua al sufrir accidente mientras se dirigía a trabajar


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven perdió la vida y otro resultó herido, la madrugada de este jueves, en el tramo carretero Nagua-Sánchez, específicamente en los alrededores de la Playa Poza de Bojolo del distrito municipal San José de Matanza, Nagua, cuando se dirigían hacia su lugar de trabajo y supuestamente se deslizaran en una motocicleta. 

El fallecido fue identificado como Juan Federico Guzmán Canario, alias Cleuris, quien era acompañado por Enmanuel Paredes, éste último recibe atenciones médicas en el Hospital Municipal Dr. Antonio Yapor Heded de esa ciudad, a consecuencia de presentar traumas en distintas partes del cuerpo. Ambos jóvenes residen en la comunidad Los Yayales del distrito municipal donde aconteció el hecho.
De acuerdo con medios locales, Juan Federico impactó contra la barandilla que se encuentra a orilla de la referida carretera, impacto que le produjo golpes mortales. 
Se supo que tanto el fenecido como su acompañante se dedican a la compra de anguilas, por lo que, las autoridades están haciendo las investigaciones de lugar para determinar que se trató de un accidente y no un asalto. 

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Muere joven en Nagua al sufrir accidente mientras se dirigía a trabajar”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks