¡Comparte esta noticia!

lunes, 30 de diciembre de 2019

Muere Sebastián Ferrat, actor de El señor de Cielos, a causa de una bacteria por comer carne de cerdo


El actor mexicano Sebastian Ferrat, reconocido por su actuación en la novela El Señor de los Cielos, falleció ayer tras padecer una infección que contrajo al comer carne de cerdo.
Según una publicación de actualidad RT, desde el pasado mes de octubre circulaban rumores sobre la gravedad de Ferrat, de 40 años, llegando algunas informaciones no confirmadas a situarlo en estado de coma.

 El actor, que daba vida en la serie al villano Juan Antonio ‘El Marcado’, estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin recibir visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, que prefirió no hacer públicos los pormenores de su enfermedad, asegurando que lo primordial era su recuperación, señala la publicación de RT.

La cisticercosis, la infección que contrajo el actor, es causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Muere Sebastián Ferrat, actor de El señor de Cielos, a causa de una bacteria por comer carne de cerdo”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks