¡Comparte esta noticia!

martes, 31 de diciembre de 2019

Multitud golpea haitiano que intentó asesinar concubina a puñaladas en Sosúa


PUERTO PLATA.- Una multitud enardecida intentó linchar a un hombre de nacionalidad haitiana luego de que el mismo agrediera su concubina a puñaladas en un sector del municipio turístico de Sosúa.

El incidente tuvo lugar a primeras horas de la mañana de hoy, cuando los gritos desesperados de la dama que pedía auxilio, despertaron todo el vecindario del barrio Maranatha en esa localidad ubicada en la parte Este de Puerto Plata.

 Varios ciudadanos intervinieron en dicha trifulca, frenando así el ataque con intenciones criminales del hombre solo identificado como William quien le asestó varias estocadas con un cuchillo a la dama de nombre Audrina.
De inmediato, al lugar se presentaron unos 15 agentes policiales, quienes debieron realizar disparos al aire para dispersar a la muchedumbre que golpeaba sin piedad con palos y piedras al agresor, el cual fue dejado en muy malas condiciones.
En tanto que paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, asistieron a la mujer que se encontraba retorciéndose por el dolor de las estocadas recibidas en distintas partes de su cuerpo de donde emanaba mucha sangre.
Debido al grave estado que presenta la mujer por los golpes y heridas corto punzantes recibidos, la misma fue trasladada en una ambulancia hacia el área de emergencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata donde fue ingresada.
El agresor fue detenido y trasladado rápidamente al destacamento de la Policía Nacional en Sosúa, donde es investigado sobre los motivos que generaron la agresión en contra de la dama, aunque se comenta que pudo tratarse de un problema sentimental.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Multitud golpea haitiano que intentó asesinar concubina a puñaladas en Sosúa”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks