Resentidos políticos lanzan ataques infundados contra Mildred Sánchez - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

viernes, 27 de diciembre de 2019

Resentidos políticos lanzan ataques infundados contra Mildred Sánchez


El diputado Juan Comprés, ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana PLD y ahor miembro del Partido La Fuerza del Pueblo, lanzó varios ataques a la Lic. Mildred Sánchez, directora del Plan Social de la Presidencia en la Provincia Duarte, por la entrega de unos pollos.

El diputado dijo que Sánchez no le entregó los pollos enviados por la presidencia de la república. Según una fuente, compres afirma que le fueron enviado 27 sacos de pollos conteniendo cada saco la cantidad de 25 pollos, para un total de 675 pollos, lo que es una cifra sumamente alta para una ser entregada a una sola persona.


Haciendo contacto con la Lic. Mildred Sánchez, está confirmo que un primer listado que le enviaron estaba el nombre del diputado, pero cuando le llegó el conduce final, el nombre de Juan Compres no estaba en la lista.

Aseguró que como cada año miles de familias francomacorisana y de la Provincia Duarte, recibieron cajas y pollos como ha realizado desde su entrada al plan social de la presidencia, y una muestra es la satisfacción de todos los munícipes que les fueron entregada cada ración y llegaron a los más necesitados, apuntó.


Fuente: Francomacorisano